Inicio   |   Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

La compañía ORIFLAME fué fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik.
Actualmente ORIFLAME es la compañía de cosméticos que más crece en el mundo. Siendo líderes en el mercado de la cosmética natural.

Con una amplia gama de productos de belleza suecos, naturales e innovadores. El respeto por el medio ambiente, la naturaleza, y las personas son la bandera de esta compañía que venden sus productos a través de una red de más de 3,6 millones de personas con unas ventas anuales superiores a los 1,5 billones de euros.

Escríbenos y hazte VIP ORIFLAME. Contácta con nosotros

Algunso datos de interés:

  • 17 catálogos diferentes cada año - por eso con ORIFLAME tienes 17 salarios al año!
  • Más de 1000 productos de las gamas del cuidado del rostro, fragancias, maquillaje, cuidado corporal, accesorios.
  • 5 fábricas propias en Suecia, Polonia, China, Rusia e India.
  • Cotiza en la bolsa de Estocolmo desde Marzo 2004 ( Nasdaq OMX Nordic Exchange).
  • Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales.
  • Si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en 90 días y te devolveremos tu dinero.

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. ORIFLAME apoya numerosas ONGs y es Cofundador de World Chilhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la Fundación Menudos Corazones, y SOS Aldeas Infantiles.

Quien soy

Yo- belleza natural Mi nombre es Marifé Moreno.

Me inscribí como socia de ORIFLAME en el año 2009 porque quería conseguir todos mis productos de cosmética natural a precio de fábrica. Cuando comencé a usarlos fuí notando mi piel mejor que nunca. Hacía años que no me sentía igual.

Gustaba a mi familiares, amigas y conocidas. Yo tenía entonces dos niños pequeños y estaba sin trabajo. Me dije ¿Por qué no? No tenía nada que perder, al contrario. Empecé a mostrar el catálogo a mis amigas, la mayoría madres como yo, del colegio de mis hijos.
Me sentía feliz y empezaba a tener ingresos. Me sentía ilusionada y útil de nuevo. Lo que más felicidad me daba era que podia ser mi propia jefa y ganar dinero ¡¡TRABAJANDO DESDE CASA!!. Con mis niños cerca y con el horario que yo decido. Yo me organizo mi tiempo, sin estar sujeta a un horario.

Fui consciente de las posibilidades que tenia en ORIFLAME y dí el paso. Comencé a hablar a otras mujeres que querían trabajar sin renunciar a su vida personal.
Ahora y en apenas 2 años he cumplido muchos de mis sueños.
Gano dinero, me divierto y me siento libre.

Únete a nuestro equipo

Si quieres tener un ingreso extra, ser tu propia jefa/e, compaginar horarios, montar tu negocio desde casa, disfrutar de los productos de cosmética natural ORIFLAME con un importante descuento, no lo pienses más y...

¡¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO !!. Contacta con nosotros »